¿La BBC competiría directamente con iTunes?

BBC

La mundialmente conocida cadena británica BBC ha confirmado sus intenciones de montar un servicio en línea desde el que se puedan escuchar y descargar canciones, provenientes del inmenso archivo musical que posee.

El sitio permitiría además ver/oír material obtenido de las exclusivas sesiones radiales o televisivas internas, mientras que cobraría si el visitante quisiera obtenerlo.
En añadidura, los directivos han descartado que se pueda convertir en una competencia directa al servicio que ofrece iTunes, pues ellos solamente ofrecerían versiones de temas grabados en la BBC y no versiones en estudio.

El lanzamiento de este servicio podría estar dándose en el próximo mes de enero y se sabe que ya han estado conversando con disqueras importantes de la talla de EMI, para disponer de los archivos de la corporación.
Estamos contemplando la posibilidad de establecer un sistema directo al oyente, en el que éste pueda acceder a los inmensos archivos de la BBC. Hasta el momento, no hay nada confirmado”, declaró un portavoz de la cadena inglesa.

Vía | Music Week


Categorías

Noticias, Varios

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario