¿La maldición de Elías?

maxi

Este pasado miércoles, día 3 de junio, disfrutamos de una Gala 5 de OT bastante controvertida. Ya os contamos que Risto acusó a la dirección de interferir en las nominaciones del jurado. Aparte de esto, Maxi, el amor platónico de Sandra, fue el cuarto y último expulsado de la Academia (el 64% de los votos fueron para la apodada “aristocracia de provincias”, Diana).

Sin embargo, a pesar de haberse impuesto a Maxi, Diana está de nuevo nominada, pero esta vez, contra Elías, quien ha expulsado a tres compañeros –Púa, Patry y Pedro-. Según Risto, Elías no ha acertado con su inglés, que ya sabéis lo mucho que les cuesta a los triunfitos.

¿Quién podrá salvar a su nominado? ¿Extremadura o Burgos? De momento, la primera ha demostrado su apoyo incondicional a Elías.  Todo se decidirá este próximo martes. Sí, el martes, porque hay un cambio de programación.

Por otra parte, en esta pasada Gala 5 se inició una nueva polémica entre Risto y Manu Guix, y entre el propio jurado  -Risto y Coco contra el repertorio elegido por Noemí-. El ambiente cada vez se caldea más.

Cambio de día.

Operación triunfo será ahora todos los martes, a las 21:45 horas, su día y horario habitual de años anteriores.

Os dejamos con la última actuación de Maxi en OT:


Escribe un comentario