¿Led Zeppelin volverá a tocar en directo?

Led Zeppelin

Hace meses que corría el rumor de que la mítica banda inglesa podría estar dispuesta a reunirse nuevamente e iniciar una gira que tendría como una de sus sedes el Cardiff’s Millennium Stadium.
Pues bien, ha sido confirmado que Led Zeppelin no tocará en esta locación y si hará o no nuevas presentaciones es, hasta el día de hoy, un completo misterio.

Como sabemos el grupo se presentó en el O2 Arena de Londres el pasado mes de diciembre, su primer concierto en más de 17 años. Desde entonces han estado corriendo rumores de un posible tour mundial; incluso se había escuchado que los Velvet Revolver telonearían alguna de sus actuaciones.

El director del mencionado Millennium Stadium ha declarado: “No sucederá. Simplemente por el hecho de que su presentación a fines del año pasado fue todo un éxito había la esperanza de una gira posterior, pero han sido solo especulaciones”.
“Es decir, sería extraordinario si pasara, pero hasta donde sabemos no sucederá”, agregó.

Ojalá que Page, Plant y compañía, hagan caso a las miles de firmas recogidas y se presenten al menos una vez más, en un futuro cercano.

Vía | NME


Escribe un comentario