¿Los Jackson 3?

ninosjacko

Pocos días después del multitudinario funeral del Rey del Pop, Michael Jackson, han surgido nuevos rumores en torno a su figura, pero esta vez, relacionadas con sus tres hijos. Varios medios se han hecho eco de la noticia publicada en el periódico The Sun que afirmaba que Joe Jackson, padre de Jacko, podría estar pensando en fundar un nuevo grupo con sus nietos, Los Jackson 3.

La noticia que es casi un escándalo, ha pillado por sorpresa a la familia Jackson, y ya hay varias fuentes cercanas -que ya sabemos cómo se las gastan- afirmando que si fuera verdad no estarían de acuerdo con explotar a los niños.

Según parece Joe está convencido de que es capaz de hacer una nuevas máquinas de hacer dinero. Quién sabe qué estará planeando. Incluso la información aseguraba que podría estar negociando una posible gira  de los Jackson 3 para el próximo año.

Por otra parte, hoy se ha hecho pública la noticia de que Dewie Rowe ha venido la custodia de sus hijos a la madre de Michael por 4 millones de dólares.

Presumiblemente, Jacko estaría en desacuerdo con los últimos acontecimientos…

Fuente | Vidas de famosos


Un comentario

  1.   fabiola Liseth dijo

    si michael estuviese vivo no permitiria tal cosa. El estaba muy molesto con su padre por todo lo que le hizo pasar de niño. que pretende ese hombre??.. ahora quiere explotar a esos pobres niño. Ese hombre es un vividor un abusador el no tiene porque estar cuidando a esos niños despues del daño que le hizo a su hijo

Escribe un comentario