¿Michael Jackson incursiona en poesía?

Michael Jackson

La poesía de Robert Burns quizás haya sido algo menospreciada cuando alguno la tildó de “nimiedad sentimental”, pero esto no ha persuadido las intenciones de Michael Jackson ni del personaje televisivo norteamericano David Gest (más conocido por haberse sometido a varias cirugías faciales -y haber quedado igual o peor- con el mismo cirujano plástico del cantante, que por su trabajo) de grabar un disco basado en la obra de este aclamado poeta escocés.

Un amigo cercano a Gest comentó que tanto él como Jackson planearon en un principio hacer un musical basado en la vida de Burns, pero que luego decidieron transformar su esencia poética en canciones.
Afortunadamente, no hay planes de sacar al mercado musical esta excentricidad.

No hemos cambiado la letra de los poemas. Le hemos añadido música moderna para darle vida… Michael y yo nos divertimos mucho. Es algo que siempre quisimos hacer, porque Robert es nuestro poeta favorito”, declaró Gest.

Vía | The Guardian


3 comentarios

  1.   kembly oconnor dijo

    En realidad quedara siempre en la historia como el rey del Pod como el nadie volveremos aver en vida, hasta niños,jovenes,adultos y anciano
    escuchan al rey del pop.

  2.   kembly oconnor dijo

    en realidad quedara como el rey del pop solo el nadie mas en vida hasta
    niños,jovenes,adultos,ancianos escuran por siempre su muasica.

  3.   Yassury de Jackson dijo

    El Rey del pop y de toda la música es grande. Todas sus canciones son como poesías. Están llenas de alegrías, tristezas, ternura, sensualidad, pasión, etc. Todas esas emociones expresadas en sus canciones las hizo desde el fondo de su corazón, de una manera muy subjetiva, y la poesía es subjetiva. Michael TE AMARË POR SIEMPRE.

Escribe un comentario