¿Nuevo material de Led Zeppelin?

Led Zeppelin

Estos últimos días se ha sabido por boca del hijo del batería original de esta legendaria banda inglesa (John Bonham), Jason Bonham (quien tocó junto a ellos en el concierto de reunión llevado a cabo el año pasado), que se está escribiendo nuevo material y que éste podría llevar a la salida de un nuevo trabajo de Led Zeppelin.

He estado trabajando con Jimmy y John Paul, intentando crear nuevo material y escribir nuevas canciones. No estoy seguro qué saldrá de todo esto, pero algo saldrá.
En este momento, todo lo que se es que me siento en las nubes por salir con estos dos grandes músicos y empezar a trabajar en nuevo material
”, comentó.

Cuando estoy con ellos, nunca pregunto o me meto en algo. Si recibo una llamada para unirme a ellos y tocar, simplemente disfruto el momento. Lo que sea que salga de todo esto, mientras tenga el honor y la posibilidad de estar con gente como ellos, es algo fenomenal para mi”, agregó.

¿Robert Plant? Sigue brillando por su ausencia. No se sabe si tiene intenciones de unirse al grupo para colaborar en la creación de algo nuevo, pero los seguidores del grupo ya especulan que la soñada reunión de Led Zeppelin no tardaría en hacerse realidad.

Vía | Angryape


Un comentario

  1.   gustavo rivas dijo

    Indiscutiblemente la mejor banda de rock fuerte de todos los tiempos merece una oprtunidad

Escribe un comentario