¿Por qué Amaia mintió?

Fue la noticia del día: Amaia Montero dejó su puesto en La Oreja de Van Gogh, para dedicarse de lleno a su carrera como solista. Sin embargo, hace menos de un mes, la vocalista había declarado que la banda “tenía cuerda para rato”, cuando los rumores de separación acechaban.

amaia1.jpg

¿Por qué Amaia declaró eso, sabiendo que sus días en la banda estaban contados? No lo sabemos. Lo cierto es que mintió, seguramente para no “herir” los sentimiento de los fans, hasta tanto no se efectuara un comunicado oficial.

Ahora, el grupo al parecer continuará -¿con otra vocalista?- mientras ella se dedica a su carerra en solitario. Según ambas partes declararon, no hay peleas de por medio.


12 comentarios

  1.   carolina dijo

    hola
    como estan?

    yo voy a apoyar
    100 x 100 to
    a amaia

    y que tenga exito en su
    carrera como solista

    yo soy una fans de ella
    y c que va a tener
    mucho exito

    los fans esperamos con
    ancias su CD en solitario
    y esperamos que
    hayan noticias
    luego

    bueno eso

    ¡ suerte amaia¡

    te quiero mucho

    eres mi IDOLA¡¡¡

    PD: ” mejor sola que mal acompañada”
    amaia

    😀
    😀

  2.   Jon Aitor Salinas Berra dijo

    Amaia es la voz de la Oreja, sin ella la oreja no existe asi pongan otra cantante ya nunca sera lo mismo. Su voz es unica y personal nunca nadie la podra sustituir. Amaia yo quisiera enseñarte mi sueño…para que asi tu pudieras ponerle voz. Un beso, tu voz siempre sera bienvenida. contestame si puedes.

  3.   mario dijo

    yo apoyo de todo coprazon a Amaia por ke se m,e hace mu bonita te admiro por la razon de que soy un fans de ella te apoo ojala
    ke tengas
    exio
    en su carrera
    de solista

  4.   Lucho Gonzalez dijo

    que amaia se vaya bien a la mierda, venga la nueva vocal y que la oreja sea exitosa sin amaia….

    gorda, rubia y nefasta ! ! ! !

  5.   julito dijo

    lo ke pienzo es ke todos los vocalistas son uguales yo soy misico y hemos cambiado de vocal 4 veces pero la ecencia dela musica es lo mejor y lo sera y la vos es solo un instrumento mas solo uno de 5 o 6 ke venga Leire y como dijo amaya el tiempo lo dira todo y la nueva vocal c ve mejor y sta mas guapa y punto http://www.myspace.com/effcetorehilette

  6.   yose dijo

    sos lo màs segui asì q sos la mejor un beso

  7.   mariale dijo

    Hola..yo pienso que la nueva vocalista lo hace muy bien , ella tiene su propio estilo y lo mas importante es que al escucharla cantar se nota que no se ha perdido la escencia que caracteriza a la oreja…hay que reconocer que ni Amaia ni la nueva integrante tienen una gran voz..asi que Amaia tiene que aprovechar la popularidad de su paso por la oreja en su nueva etapa de solista y solo el tiempo lo dira… yo les deseo mucha suerte tanto a Amaia como a la oreja!

  8.   Jairo dijo

    Bueno pues, tengo que ser franco, al principio pense que la voz de Amaia era la columna de LODVG, pero me equivoque. Leire no suena nada mal y tambien tiene sus destrezas al momento de cantar. Tengamos en mente que La Oreja eran 5, no solamente Amaia, y de esos 5, 4 todavia sigue ahi. Son ellos, como musicos, que le dieron un ESTILO unico a LODVG. Al igual que al estilo musical, el exito de LODVG ,se debe a la letra de las canciones… y de eso se encarga Pablo y Xabi. Aunque Amaia tambien escribia algunas de las canciones… por ende yo digo que la banda tiene un gran futuro por delante. Como lo mensione, Leire sabe lo que esta haciendo y se que ella tiene lo que se necesita para ser la nueva imagen y voz de La Oreja de Van Gogh.
    Con todo esto, no estoy en contra de Amaia. Al contrario. Ella esta en mi lista de artistas “duenos de atrivutos unicos” . Duena de una voz que enamora y una miradita que roba corazones… No importa lo que la gente diga, como tu hay otra Amaia.
    No me cabe la menor duda de que Amaia tendra gran exito en su nueva carrera como solista, al igual que mucha gente espero su CD con ancias. Buena suerte Amaia en cada paso de tu carrera. Aunque creo que los fans si tenemos derecho a reclamar… LODVG (con Amaia) nos deben un concierto. Que bien se le podria llamar “La Gran Despedida”. A ver si algun dia nos lo conceden.

    J.P.

  9.   cabalito08 dijo

    Hay luchito, cuanto resentimiento, y si, Amaia era la columna de la oreja, tanto que ahora suena desabrido, con algunas buenas letras, pero hasta ahi. que lastima que se dejen cegar por el resentimiento. pero Amaia es la mejor, irremplazable, unica. una diosa de la canción. disfrutenla como lo estamos haciendo miles y miles de sus fans. si no miren las ventas. buenisimas. verdad?

  10.   dani dijo

    Yo apoyo totalmente a Amaia! Y digo igual, de que LODVG nunca sera el mismo sin ella. Leire Martinez es buen cantante y si, tiene una voz padrisimo, pero no tiene el pasion y sinceridad que tiene Amaia. De verdad que LODVG perdio un gran parte del fusion de musica. Nunca, jamas, sera el mismo..

  11.   Rolando dijo

    Me sorprende lo cursi que pueden ser las personas a la hora de opinar. ¿Quien tiene derecho a decir algo sobre los demás sin tener si quiera el 40% sus virtudes? Amaia Montero y Leire Martínez son dos mujeres que lo único que tienen en común es su estancia en LODVG. Poseen formaciones diferentes, características diferentes, físicos diferentes, así como son dos personas que merecen respeto por parte de todos nosotros. ¿Se imaginan que hablen bobadas de ustedes cada vez que ocupen un empleo en el que alguna persona por alguna razón ya no esta? Lógicamente es cruel, sin sentido… En lo personal considero que Salí beneficiado, hoy tengo la música que siguió realizando LODVG y la música de Amaia.
    Hay matrimonios que terminan un buen día y no por eso hay que terminar mal, y aunque así sea no hay derecho a hacerle daño a la persona que amaste por tanto tiempo, considero que el que reaccionar de esa manera es porque no se supo amar. Así que el silencio de Amaia y de LODVG no solo es lo mas sano, también es lo mas bello. Suerte a todos.

  12.   Alicia dijo

    Amaia sin ti la oreja a cambiado… a peor! tengo 12 años y desde muy pequeña escuchaba tus discos y me sabía tus canciones!
    Estuve también en un concierto tuyo en Pinto no hace mucho y eso que
    sigues siendo la mejor y Leire no te quitará ese puesto!
    Además tu en concierto eres la mejor! Habría que ver a Leire.. que el estudio cambia todo mucho, pero a ti no.. tu sabes como hacerlo todo bien! Adióos!!
    Quien piense lo mismo que yo en un comentario que ponga al final (Amaia) y quien no pues que ponga (Leire)

Escribe un comentario