¿Quieres una armónica de Bob Dylan?

Bob Dylan

Desde Bruce Springsteen hasta Van Morrison, las armónicas han sido instrumentos muy utilizados por una gran cantidad de talentosos artistas pero sin duda, las más célebres y conocidas son las que utilizaba -y sigue utilizando hasta el día de hoy- el extraordinario Bob Dylan.

Hohner, una importante compañía especializada en instrumentos musicales y que lleva más de 150 años produciéndolos, será la encargada de ponerlas a la venta: Por la módica suma de $25000 puedes tener en tu casa un set de siete armónicas que han sido tocadas por Dylan en persona.

Habrán 25 sets disponibles. Todas y cada una de ellas están firmadas por el artista y se venderán vía SamAshMusic.com.
El siempre ha usado nuestros productos. A menudo, cuando tiene que salir de gira, su representante nos llama para comprar un set de armónicas”, dijo el jefe de ventas de Hohner.

Las 7 armónicas están definidas por letras: C, G, D, F, A, B y E. Si alguno no puede comprar todas, puede optar por la opción de llevarse la C, firmada por Bob, por la cantidad de $5000. Además, hay una tercera oferta para los que deseen obtener una de ellas a menor precio.
La venta empezará el día 29 de octubre y el buen Bob se llevará parte de los beneficios obtenidos.

Vía | The Guardian


Escribe un comentario