¿Se separa Avril Lavigne?

¿Se termina el feliz matrimonio de Avril Lavigne con Derek Whibley de Sum 41? Así parece: luego de dos años de casados, estarían tramitando el divorcio, según publicó el diario The Sun.

Las causas del presunto divorcio son múltiples, aunque una fuente cercana a la pareja comentó que “Derek no está motivado en su carrera y  ella volvió a beber y a salir de marcha“.

Están en terrenos opuestos desde hace meses“, comentó la fuente. Veremos en los próximos días si la noticia se confirma.

Vía NME


5 comentarios

  1.   flakavril dijo

    naaaa q ver.. !!

    ni burger !!.. estos dos stan bien enamoradosssss !!

    asi q no hagan famita diciendo estas kosaaas!!

    lossss amoo pexoxosssss !!!

    c los ve lindisimoss juntoss

    xyd x siempre

  2.   konze dijo

    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    elloz ze ven genial juntoz amo a avril ez el amor de mi vida pero devo rekonozer k ze ve zuper feliz al lado de derek asi k no kreo k se divorcien y zi derek deja ir a una nena komo avril de a tiro ezta muy dezubikado pork lavigne ez la mujer + hermoza k pueda exiztir zobre ezte planeta….
    THE AMOoOoOoOoOoOoOoO muxoOoOoOoOoOoO avriiiiiiiiiiiil

  3.   lore dijo

    no ps ojala y no sea cierto… se ven bn juntos.. avril es mi cantane favorita y tmbn m encanta sum 41 asi y hacen lind apareja…suerte y ps q solo sea un pproblemita peque?o…((kiss))

  4.   VERONICA dijo

    KE ESO ES UNA TREMENDA MENTIRA LOS DOS SE VEN GENIAL JUNTOS Y AL DIABLO KON EL DIVORCIO

  5.   cathytaa dijo

    nooo avril es mi vida……i junto con deryck hacen una pareja hermosa estaria mui triste si se confirmara realmente el divorcio..no podria aceptarlo…….amo mxisimo a abbey es todo para mi….

Escribe un comentario