¿The Verve afronta otra posible separación?

The Verve

No obstante el éxito que viene cosechando su nuevo sencillo “love is noise” y las fechas que tienen pendientes en varios festivales para promocionar su nuevo disco, la estabilidad de la banda ahora parece pender de un delgado hilo.

Fue en el año 1998, precisamente en este mismo que ahora vuelven a encabezar: El V Festival, que días antes de su presentación el guitarrista Nick McCabe se terminó marchando.
Ahora todo parece volver a suceder exactamente igual.

Es sabido que Ashcroft y McCabe mantienen una intensa relación de amor/odio. Además, los comentarios que hizo el cantante días atrás sobre su carrera como solista de seguro no ayudaron mucho a la unidad del grupo.
Personas cercanas a The Verve aseguran que Nick estaría a punto de dar un paso al costado, nuevamente.

Al respecto, hasta el día de hoy solamente se sabe que McCabe se ha lastimado una mano en Japón pero que aún así seguirá presente en los conciertos aunque tenga que salir vendado.
Pero los rumores apuntan a que quizás esto no suceda: “Nick está exhausto de tanto salir de gira… se ha estado amaneciendo continuamente… reintegrando a la ‘vida salvaje’… y esto le está pasando factura”.

Solo nos queda esperar a ver qué pasa.

Vía | Mega Star


Escribe un comentario