¿Vuelve Deep Purple MK III con Lars Ulrich?

deeppurple

¿Se viene una formación alternativa para Deep Purple? Se trataría de la formación conocida como MARK III, compuesta por Ritchie  Blackmore, David Coverdale, Glenn Hughes, Jon Lord y en vez de Ian Paice en batería (que se encuentra tocando con los ‘verdaderos’ Purple), estaría Lars Ulrich de Metallica.

Y si son rumores, de algún sitio salen, aunque el propio Jon Lord lo niegue: “Escuché rumores sobre la vuelta de Deep Purple Mark 3, con la inclusión de Lars Ulrich, pero son todas especulaciones…. No me imagino esta formación sin la presencia de Ian Paice“.

Esperaremos más noticias, pero de concretarse, sería un bombazo

Vía Melodic.net


3 comentarios

  1.   pepe dijo

    La verdad que es lo que estamos esperando todos lo que seguimos a Deep Purple como emblema, más allá de los nombres, porque este Deep Purple no va más. Parece la selección de Coco Basile……, salvo Purpendicular, el resto me da tristeza…….., ojalá que Ritchie reaccione y se deje de coger un rato con esa hermosa perra de metro 50 y tome el toro por las astas….haga ejercer su derecho a usar el nombre DEEP PURPLE, junte al mk3 y le dé a Purple to toda la gloria perdida en estos últimos años. Hoy no hay ideas, divagan musicalmente, ahí hace falta una voz de mando, viejo, un tipo que quiera ir en una dirección y ese se llama RITCHIE BLACKMORE…………..y si le sumamos al caballo de Hughes-Coverdale-Lord-……….la batería la toco yo, viejo, Lars Ullrich o Johnny Bolin………jajaaaaaaa. Volvé Ritchie: DEEP PURPLE te necesita y los fans del Purpura Profundo necesitamos sentirnos orgullosos otra vez de lo que fué, es y será la mejor banda de Hard Rock del Planeta. Un abarzo PEPE-Punta ALta-Pcia Bs As- ARGENTINA

  2.   Serpiente dijo

    Acabo de leer esto después de cenar, y estoy al borde de una congestión, por lo brutal de la noticia y sus implicaciones. Soy guitarrista en mi patria natal, Venezuela, desde 1987, ya antes tocaba los teclados y el bajo, y diré sin empacho que mis maestros directos en cada instrumento tocaban en la misma banda: DEEP PURPLE, con mayúsculas. Si volvieran deberían reasumir su legendario sonido, aquel de japón en el 72, o en los tracks de In Rock, obra maestra capital de la banda, junto al directo ya nombrado, y de recordar al Mark III: Burn y el Made in Europe (You Fool No One es el grial de todo el disco). Bienvenidos los maestros de toda una legión de músicos en todo el planeta.

  3.   cristian dijo

    me vuelvo loco si se juntan los nombrados aca…. aunque sin ian paice no seria lo mismo, ian paice es parte del “sonido ” purple y el es irreemplazable, nadie toca la bateria como el…

    Pero aparte de eso, me vuelvo loco si salen de gira la mark III, ver a Blackmore junto a Lord nuevamente es como la vuelta de Cristo a la Tierra…

    ojala se haga realidad

    Saludos desde Santiago de Chile

Escribe un comentario