¿Vuelven los Beatles?

beatles-the-photo-the-beatles-6206150

En una entrevista televisiva del programa The View, de la cadena estadounidense ABC, Paul McCartney dijo que le encantaría regresar con Los Beatles, la mítica banda que revolucionó la década del 60. Acerca de una posible reunión con Ringo Starr, el único miembro que esta vivo además del propio Paul, señaló que se encontraron hace un tiempo y analizaron volver.

La última vez que hubo cumbre Beatles fue allá por 1994, año en que Paul, Ringo y George Harrison improvisaron un concierto que grabaron en a casa de Harrison, mientras se preparaba una recopilación.

En medio de una época en que muchas bandas vuelven a juntarse, es probable que tanto Paul McCartney como Ringo Starr lo hagan más por gusto que por dinero, ya que ninguno de los dos tiene problemas financieros.

McCartney también manifestó que si bien a veces “a veces Ringo estará de gira, cuando yo no” , hacen asiduas colaboraciones en conjunto y agregó que aún “no hemos establecido nada. Ringo es un gran baterista y nos hemos acostumbrado el uno al otro.”


Escribe un comentario