¿Whitney Houston al borde de la muerte?

Eso es lo que publica en portada el diario británico The National Enquirer, donde se la ve a la cantante con mala imagen, luego de haber sufrido una sobredosis de drogas y alcohol que pondría en riesgo su vida.

Si bien aseguraba que estaba completamente recuperada de los malos momentos que había vivido, ahora tuvo una recaída. Había dicho que si bien estaba completamente recuperada de los malos momentos que había vivido, aún se sentía “tentada” por las drogas.

Hay veces que pienso en ello, no creo que tenga el deseo de tomarlas. Me lleva un minuto olvidarme, rezo y se va“, había declarado. Parece que esta vez, sus plegarias no encontraron eco.

Vía | PrimiciasYa


7 comentarios

  1.   MARIA dijo

    Amo a Whitney desde que escuche su voz por primera vez. la considero una de las pocas GRANDES CANTANTES que tenemmos hoy en el mundo. Yo también rezo por ella y le pido a DIOS la ayude a salir de todo lo que la daña y la hace sufrir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ME MOLESTA ENORMEMENTE LA MEDIOCRIDAD HUMANA DE ALGUNOS SERES QUE NI MERECEN LLAMARSE PERSONA !!!!! ya que ¡¡¡no hay motivo para ser tan crueles con nadie nadie nadie!¿¿¿¿porque no la dejan tranquila????¡¡¡y se dejan de hacer esos comentarios tan baratitos como quien los hace ………como por ej “eso de que parece que esta vez las oraciones no dieron resultado ES UN COMENTARIO MALINTENCIONADO Y BARATO ,DESCALIFICATIVO E IGNORANTE ¿¿¿será que refleja a quién lo hizo????????

  2.   alexis dijo

    esa cosa de que se va amorir es mas mentira y que esta colapsada tambien es mentira solamente lo hacen para preocupar y alarmar a la gente a mi me encanta whitney es unica en el mundo ella esta bien ese comentario ni se lo cree ni el mismo que lo publico en internet

  3.   María dijo

    Yo me pregunto ¿¿¿¿ porqué sacar estas publicaciones alarmistas y MAL-INTENCIONADAS????? ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE GANAN CON ÉSTO????? YO REZO TODOS LOS DÍAS POR WHITNEY ¡¡¡ES ÚNICA!!! Y SIIIIIIII LOOOOO ESTUVO PASANDO MUY MALLL !!!! pero está pelendo para recuperarse y ser lo QUE SIEMPRE FUÉ ….LA MÁS LINDA, TALENTOSA , LA MEJOR , CON SU VOZ INIGUALABLE, yo espero que al menos sean DIGNOS si es que saben que implica eso ¡¡¡Y LA RESPETEN!!! ya demasiada gente mala estuvo rodeándola y la perjudicó …..¡¡dejenlá en paz !!! y ocúpense de otras cosas si no tienen nada que hacer, solo PAVADAS , entreténgancé mirándose su propio ombligo ¡¡¡¡tal vez encuentren algo interesante de ustedes mismos ¡¡¡Y ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS QUE DE CUALQUIER MODO LA AGREDEN!!! ¡¡DIOS AYUDE A WHITNEY!!!!!

  4.   monica dijo

    yo amo a esta cantante whitney houston mi padre me inculco sta musica y amis 16 años de edad sin duda alguna fue la mejor epoca que hubo en la historia me encantan sus canciones siempre esta en mi corazon. GRACIAS POR SER UAN MUJER SUPER TALENTOSA

  5.   María dijo

    Todos los días de mi vida pido a DIOS por Whitney para que …..”como ella misma dice en su canción” I look to you EL la ilumine, y que ella pueda ser fuerte muy fuerte para no solo levantar la cabeza con dignidad sino que para que también siga regalando al mundo SU INIGUALABLE TALENTO , SU FUERZA AL CANTAR , SU ANGEL CUANDO SE PLANTA EN EL ESCENARIO, TODO EN ELLA ES UN DELEITE ¡¡¡AYUDÉMOSLÁ!!!! AUNQUE SEA DESDE LA ORACIÓN !!!NOO IMPORTA DESDE QUE CREDO ¿¿¿¿SI???? DIOS LA BENDIGA POR SIEMPRE
    WHITNEY TE AMO Y TE ADMIRO, Y COMO MUJER QUIERO QUE TE TRATEN CON DIGNIDAD Y RESPETO, COMO LO MERECEMOS TODAS LAS MUJERES

  6.   Misericordia dijo

    A veces es increíble como las personas somos tan rápidos para comentar, juzgar, sacar nuestras conclusiones cuando no experimentamos ciertas situaciones. No justifico como cristiana las todas las acciones de Whitney pero ha sufrido mucho y su estado la lleva a necesitar esas cosas para poder respirar aun a sabiendas que se destruye, pero si es cierto que dicen que mis acciones me inmortalizan no podemos olvidar que esa mujer inspiró amuchos en el mundo, fue la misma que ayudo a multitudes con sus aportes, fue la que dejó el legado de buena música y no de copias bartas de la mayoría de los jovencitos de ahora que cantan y no conocen una partitura musical, a esa Whitney recuerdo con cariño y admiraré su talento por siempre y a esa misma aunque en situaciones adversas respeto hoy y oro por ella al Dios de los cielos para que la liberte en el nombre de Jesús como a Ricardo Montaner, Alvaro Torres y otros. !!! Whitney tu puedes no te rindas!!!!! Y el que esté libre de pecado Lance la primera Piedra!!!

  7.   Marilex dijo

    M gustaria q la gent se pusiera n l lugar d kien pasa x algo asi. keva. es mentira todor tenems los ojos sucios d pajas para poder ver la paja ajena. HIPOCRITAS. xq critiks a tu hrmano si akaso seras peor q el. Busk d Cristo whitney tu kntabas musik d iglesia y muy dntro d ti. sta Jesus vivo ahi n dnd no te ha abandonado. Sal d las garras dl diablo.xq tienes la mano d Jesus q te levanta. ADELANTE HERMANA TODOS ENTRAREMOS A VER A JESUS. LEVANTAT Y VEN TAMBIEN. TE KEREMOS AKI.

Escribe un comentario