“3 A.M.”: nuevo single de Eminem

Eminem

Ayer, ‘Slim Shady’ anunciaba el estreno radial del siguiente corte del Relapse, “3AM”, adelantando que éste tendría un tono mucho más oscuro que el sarcástico “we made you”.
Y no estaba bromeando…

En este sencillo adopta el personaje de un asesino en serie. Una parte del coro recita: “son las 3 de la mañana, abro la puerta con mi llave, hay cuerpos tirados por todo el salón y no recuerdo cómo llegaron aquí, pero supongo que fui yo quien los maté”.

Eminem también adelantó que ya ha filmado el vídeo correspondiente en Detroit, su ciudad natal, pero teniendo en cuenta la letra que acompaña esta canción, seguramente éste será puesto en un horario exclusivamente para adultos: hay un verso que habla de cómo estrangula a un primo suyo con unas luces de navidad, lo corta en varias piezas y luego bebe su sangre.

Lo dejo a continuación, a ver qué os parece:

Vía | Rolling Stone


Un comentario

  1.   BK dijo

    Sinceramente no se que pensar, esperaba mas de eminem =S
    El tema de We made you me gusto, pero no se la voz de eminem ha cambiado demasiado, mas fina mas aguda y yo esperaba una voz grave y contundente, tipo ”The way i am”
    No se, espero equivocarme y sorprenderme con el disco, pero si todo el disco es asi, me da que eminem ya no es el que era =S

Escribe un comentario