“Backtracks”: rarezas y vídeos inéditos de AC/DC

AC/DC

El próximo martes sale a la venta Backtracks (vía Sony), una pequeña compilación del material que AC/DC nunca dio a conocer: según se anuncia, ‘una pieza fundamental de su legado que cuenta con un alto valor para coleccionistas y fanáticos de esta mítica banda australiana’.

La edición estándar incluirá un primer CD cargado de temas en estudio que nunca vieron la luz, y un segundo CD compuesto por grabaciones en directo que ahora se emiten con un sonido limpio y arreglado, muy diferente al de las copias piratas que de las mismas se vendían.

Por su parte, el DVD es la tercera entrega del Family Jewels, la compilación de directos, videoclips y actuaciones en televisión que el grupo publicara en el 2005.

Como era de esperar, también se pondrá en circulación una edición limitada ‘Deluxe’, en la que vendrá un segundo CD de rarezas grabadas en vivo, el DVD Live at the Circus Krone (concierto en Munich, 2003), y un vinilo con más temas inéditos.

Vía | EFE


Un comentario

  1.   Shaikh dijo

    wow muy bueno eesoraremps el juego para ver que tal y que sea a un precio abcesible por que no andamos muy bien con esto de la crisis .

Escribe un comentario