“Blood”: el siguiente lanzamiento de Franz Ferdinand

Franz Ferdinand

Ultimamente este cuarteto escocés ha estado bastante ocupado: acaba de anunciar una gira más por el Reino Unido en otoño y la salida de un nuevo trabajo.
Así es, se trata de un nuevo disco de los Franz Ferdinand, que se titulará simplemente Blood y estará entre nosotros el verano que se viene.

Pero éste no es realmente nuevo: se trata de una versión mezclada del Tonight: Franz Ferdinand que, como recordaréis, se estrenó a principios de año (las mezclas estuvieron a cargo de Dan Carey, quien también estuvo detrás de la producción del Tonight…).

Blood llegará al mercado musical, en 3 formatos, el 1º de junio: CD, vinilo y digital, aunque el pasado 18 de abril ya se pusieron a disposición 500 copias en carbón, como parte de las celebraciones por el Record Store Day.

Blood también estuvo al alcance de los fanáticos que adquirieron las ediciones especiales (‘boxset’ y disco doble) del Tonight: Franz ferdinand pero, como era de esperar, este nuevo lanzamiento incluirá un tema extra: “be afraid” (una nueva grabación del ya presentado “dream again”).


Escribe un comentario