“Esclavo De Sus Besos”: lo nuevo de David Bisbal

David Bisbal

Con Armando Ávila detrás de los trabajos de producción, el almeriense regresa con su cuarto disco en estudio bajo el brazo del cual ya se conoce el primer sencillo: éste será “esclavo de sus besos” y hará su debut en las radios a partir del 22 de agosto.

Una de las premisas de este álbum ha sido mantener las raíces latinas y españolas de David Bisbal pero, al mismo tiempo, darle un sonido pop internacional…

El disco sigue su curso, vamos muy bien, trabajando para encontrar un repertorio adecuado para Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, y por supuesto los países nuevos que tengan el interés de contar con nosotros en el futuro”, comentó al respecto.

Va a ser un disco muy pop e internacional, pero van a predominar nuestras raíces latinas y españolas. Es que para mí esa es la prioridad, dar a conocer nuestra música”, agregó

La salida de este trabajo estaba prevista desde hace algunos meses pero, debido al saboteo de su cuenta de correo electrónico, ésta tuvo que ser pospuesta.

Como adelanto, escucha unos segundos de la canción…

Vía | The Associated Press


2 comentarios

  1.   viviana dijo

    lo amo ya pronto espero ver a david bisbal en venezuela besos hermoso!!!

  2.   Zacarías dijo

    Acabo de escribir un análisis de Esclavo de sus besos en mi sitio. No me gusta la letra en absoluto. Si tienes un momento, pasa por mi blog dime qué te parece. ¡Gracias! 🙂

Escribe un comentario