“Graffiti Soul”: nuevo disco de los Simple Minds

Simple Minds

Los veteranos rockeros escoceses han dado el toque final al que será su siguiente disco (número 24 de su prominente carrera), que llevará por nombre Graffiti Soul y que significará la continuación de la estela dejada por el Black & White 050505 (2005).
¿Fecha de lanzamiento? 25 de mayo.
¿Disquera? Universal.

Jim Kerr, todavía líder indiscutible de los Simple Minds, lo presentaba de la siguiente manera:
Estilísticamente, se trata de un álbum de rock and roll verdaderamente vibrante, que rebosa de energía por donde se le mire y que probablemente contenga las canciones de pop más corajudas que hayamos escrito en años”.

La salida de este nuevo trabajo seguirá la extensa gira que hicieron el año pasado con motivo de su 30 aniversario, la misma que incluyó una presentación en el cumpleaños número 90 de Nelson Mandela y la interpretación completa de su afamado álbum New Gold Dream.

Asimismo, el tour promocional del Graffiti Soul ya se encuentra en preparativos.

Vía | Billboard


3 comentarios

  1.   angel dijo

    esperemos que este bueno el disco, si dicen que se juntaron los miembros originales pues ojala nos recuerde un buen disco de los 80s

  2.   alfonso dijo

    estoy ansioso por este nuevo trabajo de la mejor banda. el anterior me gusto bastante. estos tios son como el ave fenix, sin tantas campañas y promociones como u2

  3.   Miguel dijo

    Escuché el disco completo en su pagina web y es fascinante. Lo mejor que han hecho hasta ahora.

Escribe un comentario