“Hoy, Mañana y Siempre”: el disco tributo a Mikel Erentxun

Mikel Erentxun

Mientras Mikel se encuentra trabajando en un disco de estilo completamente nuevo al que venía desarrollando, en su página oficial se ha publicado un mensaje en el que se adelantan algunos detalles del homenaje que se le viene…

Mikel Erentxun recibirá un nuevo homenaje. En el proyecto de este disco tributo, titulado ‘Hoy, Mañana y Siempre’, impulsado por sus propios seguidores, están participando más de 25 grupos. Según la propia organización, ‘la mayor parte de ellos son aún desconocidos para el gran público pero con años de trayectoria en festivales, discos, etc…’.
Además, hay ‘agradables sorpresas de algunos artistas o grupos consolidados, así como interesantes colaboraciones en producción y músicos’. En cuanto a los estilos, habrá ‘pop, rock, brit, cantautor, indie y reflejará las distintas etapas’ del ex-líder de Duncan Dhu
”.

En añadidura, se anuncia que los trabajos para esta producción vienen desarrollándose desde mediados del año pasado y que si todo marcha sobre ruedas, estará disponible alrededor del próximo mes de junio para descarga gratuita, junto a un original libreto digital y más sorpresas.

Vía | Mikel Erentxun


4 comentarios

  1.   El País Musicano dijo

    Hola a todos,

    somos una banda malagueña que hemos tenido la suerte de participar en el tributo a Mikel Erentxun, hemos elegido la canción ¿Quién se acuerda de ti? Además la puesta en marcha del disco tributo coincide con el inminente lanzamiento de nuestro primer disco que distribuiremos gratis a todas aquellas personas que se hagan habitantes de El País Musicano.

    Puedes escuchar nuestra versión de Mikel y un tema de adelanto del disco en nuestro myspace y nuestra página de facebook. Os dejamos los links por si os interesa escucharnos o conocernos un poquito mejor:

    http://www.myspace.com/elpaismusicanopop

    http://www.facebook.com/pages/El-Pais-Musicano/81529905338#/pages/El-Pais-Musicano/81529905338 Abrazos todos, Bienvenidos a El País Musicano!!

  2. BLOG OFICIAL DEL TRIBUTO

    http://tributomikelerentxun.blogspot.com/

    MYSPACE OFICIAL TRIBUTO
    Puedes escuchar el tema presentacion : El cielo es del color de las hormigas.

    http://www.myspace.com/tributoerentxun

  3. Podeis escuchar otra cancion de “Hoy, mañana y siempre” en http://www.myspace.com/tributoerentxun

    MIKEL IZAL hace una version de Lagrimas de fuego y ceniza.

    http://tributomikelerentxun.blogspot.com/
    http://www.myspace.com/tributoerentxun

    Hoy, mañana y siempre.
    Tributo a Mikel Erentxun.

  4. Ya esta el Track List del Tributo en el BLOG.

Escribe un comentario