“I Gotta Feeling”: nuevo vídeo de los Black Eyed Peas

Black Eyed Peas

Os acordaréis que hace un par se semanas, cuando Fergie hablaba abiertamente sobre su bisexualidad, aprovechaba para dar un adelanto del siguiente clip de los Black Eyed Peas:
Os gustará nuestro siguiente vídeo. Es con el que me siento más identificada porque hay una sección en la que hago algunas insinuaciones con otras chicas. A ellas las conocí antes de hacer la escena… eran bellas y estaban buenas… incluso una de ellas era la novia del director, por lo que él se puso de lo más contento”…

Pues ya lo tenemos entre nosotros: el vídeo de “I gotta feeling” nos muestra al cuarteto estadounidense haciendo de las suyas en una memorable fiesta, en la que está permitido hacer cualquier cosa.

Además, a continuación podemos elegir entre cuatro opciones: ver el clip oficial sin censura, verlo en una versión ‘más decente’, escuchar el audio del single y por último, apreciar el detrás de cámaras de su filmación.

Disfrutadlo:

Vía | Black Eyed Peas


Categorías

Noticias, Singles, Videoclips
Etiquetas ,

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión: escribir.Ha trabajado en varios blogs y siempre ha dejado huella de su capacidad y versatilidad para desarrollar -o supervisar el desarrollo de- cualquier tema.Apasionado por los deportes y el arte, lleva desde hace algún tiempo su propia página de música y otras hierbas (http://nadabueno.com/), y planea publicar dos libros en un futuro cercano.Contacto: pucp1976@gmail.com

6 comentarios

  1.   gaston dijo

    Que bueno que allan cambiado un poco el estilo. aguanten y de loco este tema

  2.   Gabriela dijo

    Wow! lo hicieron genial! me gusto mucho el video 😀

  3.   elian dijo

    wooooo!!!!!!!!!!1 esta de pelos

    es una super cancion

    muy xjda x cierto

  4.   JHON HANSON dijo

    ME GUSTA ESTA CANSION ESTE TEMA ESTA PADRICIMO

  5.   jose de jesus ledesma ruiz dijo

    hola atodos que tal. estas cancion esta buenisima, me gusta muchisimo
    cada que salgo de antro la escucho mucho. pues esta noche sera una buena noche. tentgo dinero.ay que gastarlo jajajaa. bueno se la recomindo muchisimo black eyed peas los amo grasias por esta cansion

  6.   araceli dijo

    me encanta esta cancion la amooooo me re gustaaaaa!!!! esta re buena y el video igual esta buenisimoooooooo

Escribe un comentario