“I Look To You”: el regreso de Whitney Houston

Whitney Houston

Arista Records será la disquera encargada de lanzar al mercado el nuevo -y muy esperado- disco de Whitney Houston: llevará por título I Look To You y llegará a las principales tiendas de discos el 1º de septiembre.

Todavía tiene la voz. No creo que nada ni nadie pueda quitársela alguna vez… mientras nos la siga regalando en las canciones que interprete, podrá volver a estar tan alto como siempre estuvo”, comentó uno de los productores del disco.

En su página oficial hay un espacio para que, dejando algunos datos personales, te lleguen las últimas novedades y adelantos del nuevo material que la diva irá presentando paulatinamente.
A continuación, el vídeo promocional:

Vía | Gigwise


Categorías

Discos, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   JULNNY LARA dijo

    TODOS MERECEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD SIEMPRE QUE ESTEMOS EN LA DISPOSICIÓN DE RECONOCER QUE HEMOS FALLADO Y QUE NECESITAMOS UN VERDADERO CAMBIO QUE SACIE MUCHO MAS QUE NUESTRA NECESIDAD SENTIMENTAL, SABEMOS QUE WHITNEY TIENE UNAS DE LAS MEJORES VOCES, PERO SI DEPENDE DE ESE TALENTO POR SI MISMA LLEGARA HASTA UN LUGAR DETERMINADO, PERO SI REALMENTE DEPENDE DEL QUE SE LO HA DADO LLEGARA MUCHO MAS, NO DIGO CON ESTO QUE NO ES MARAVILLOSA, ME ENCANTA COMO CANTA WHITNEY ES ALGUIÉN QUE SIEMPRE HE ADMIRADO, SE QUE AHORIT DIOS HA PERMITIDO QUE WHITNEY PASE POR ESTO PARA ENSEÑARLE QUE DE EL ES LA GLORIA, YO CREO QUE SUCEDERA ALGO GRANDE EN LA VIDA DE WHITNEY QUE EL HOMBRE NO LO PUEDE HACER SOLO EL PODER DE DIOS ES QUIEN RESTAURARÁ SU VIDA Y CADA UNA DE SUS ÁREAS QUIZAS MUCHOS NO ESTEN DE ACUERDO PERO CREO QUE ESTO SUCEDERÁ Y QUE MUCHOS QUEDARAN IMPACTADOS PERO EL PODER DE DIOS CAMBIARA LA VIDA DE WHITNEY.

  2.   LOLA QUIROZ dijo

    hola: Les envio un saludo a todos, a todos los que realmente creen y aman a Dios, pues una vez mas yo lo he comprobado, que DIOS ES REAL,
    y les quiero contar que cuando yo supe que una de mis cantantes favoritas estaba con problemas de drogas, inmediatamente le clame al Señor por ella, y bueno, vemos ahora el resultado, pero les digo que es seguro que no fue facil, pero Dios lo hizo, nosotros solo tenemos que creer y amarle, porque El nos ama y no deja a sus hijos en desgracia, eso jamas hara Dios.
    Quisiera que si alguien cercano a Whitney lee estas palabras, le digan que Dios nunca la dejo, y que siempre tendrá hermanos que oren por ella, ya que seguramente no solo yo, le pedi a Dios por su vida, y pues que toda la gloria que ella reciba, se la entregue a quien le dio la vida, la vida eterna.
    Gracias, y muchas bendiciones para todos los que necesitan de El.

  3.   julnny dijo

    amen.!! Creo que Dios siempre ha estado con ella y que de ahora estará mucho mas porque se que ella es la NIÑA DE SUS OJOS. sin importar las cosas que halla hecho. Bendiciones

  4.   NORMA dijo

    BENDITA LA HORA WHITNEY HOUSTON EN QUE LA MANO DIVINA TOCO TU CORAZON, SE QUE TE COSTARA VER LO POSITIVO PERO LLEGARAS MUY ALTO NUEVAMENTE Y VERAS QUE TODO EN LA VIDA PASA POR ALGO Y QUE NADA ES GRATUITO….ESTA VEZ DEBES TENER MUCHA FE EN TI Y EN LA CREACION DEBES AMARTE MUCHO MUCHO Y DESPUES AMAR A LOS DEMAS COMO A TI TE GUSTARIA QUE TE AMARAN….SE QUE ESTA VEZ VAS A ELEGIR MEJOR AL DUEÑO DE TU CORAZON.
    DIOS TE BENDIGA A TI Y TU PRECIOSA VOZ …….NORMIS DE ARICA-CHILE…..02/02/2010

  5.   María Elena dijo

    Que Dios bendiga mucho tu preciosa voz, Witney, espero y deseo de corazón hayas salido fortalecida de ese periodo difícil de tu vida, sé que eso te fortaleció y tomarás la vida con mayor seriedad y profundo amor, esto te lo digo desde cuba, porque aquí también te admiramos y estabamos pendientes de tu vida, por ello hoy sonreímos de placer al saber que dijiste NO para siempre a lo negativo.

Escribe un comentario