“Mr. Lucky”: nuevo álbum de Chris Isaak

Chris Isaak

Chris Isaak es de la opinión que se ha estado haciendo mucho alboroto por su ‘inactividad musical’ en lo que a nuevas producciones se refiere.
Pues bien, ahora regresa con Mr. Lucky, un disco que promete seguir capturando su capacidad creativa y que pone fin a 7 largos años de silencio.

Creedme, yo nunca dejé de hacer música… he estado constantemente en los estudios, trabajando y escribiendo las partes de este nuevo disco… lo que sucede es que lo he hecho lentamente y siempre surgía algo nuevo que mejorar. Quería sacarlo a la luz a como de lugar y nada… aquí lo tenéis”, comentó.

Mr. Lucky contendrá duetos con Trisha Yearwood (“breaking apart”), Michelle Branch (“I lose my heart”) y será producido por Eric Rosse, John Shanks y el mismo Chris Isaak.
Después de terminar el vídeo del tema “we let her down”, Isaak y su banda (Silvertone) se embarcarán en una gira promocional.

No está en mis planes volver a casa durante un buen tiempo… me encanta tocar en vivo, así que si a la gente le gusta el álbum me quedaré promocionándolo. No importa en dónde haya que tocar… allí estaré”, agregó.

Vía | Billboard


Escribe un comentario