“Obsessed”: nuevo single de Mariah Carey… ¿la respuesta a Eminem?

Mariah Carey - Obsessed

Hoy se estrenaba por las radios “obsessed”, el primer sencillo del Memoirs of an Imperfect Angel, último disco de Maríah Carey cuya fecha de lanzamiento está confirmada para el próximo 25 de agosto.

Estoy un tanto emocionada por su salida… a decir verdad, es una de mis canciones favoritas. Me encanta todo el disco… estoy totalmente sumergida en él… no veo las horas de que lo escuchéis”, escribió la diva en su cuenta de Twitter.

Al parecer, esta canción tendría como objetivo responder a ‘Slim Shady’, quien recientemente inició una discusión con Mariah y su esposo gracias a su tema -incluido en el Relapse– “bagpipes from baghdad”…

En ‘bagpipes’, Eminem dice algo así: “Mariah… ¿qué pasó entre nosotros?… ¿por qué tuvimos que separarnos?… Nick Cannon, es mejor que regreses por donde viniste… no estoy jugando, la quiero de vuelta… idiota”.

La respuesta de Mariah, desafiante: un “¿pensé… por qué estás tan obsesionado conmigo?” se escucha antes de que empiece la música.

Y luego, entre otras cosas: “estás delirando, chico… estás perdiendo la cordura… debe ser lo que fumas… debe ser la heroína… ¿por qué estás tan obsesionado conmigo?… mintiendo que hubo algo entre nosotros… diciéndole al mundo lo mucho que me extrañas… pero si nosotros nunca estuvimos, ¿acaso estás loco?… tú eres madre y padre, pero yo soy una corporación… yo soy una conferencia de prensa y tú sólo eres una conversación”.

Mariah Carey – Obsessed

Vía | Mariah Carey


4 comentarios

  1.   Dani dijo

    sera o no respuesta a Eminem no se pero el tema es buenisimo!

  2.   hector dijo

    Nunca pense ver a mi idola Mariah Carey vestida como hombre jiji la verdad es q me he llevado una sorpresa inmensa, me alegra mucho q este haciendo video asi, q se renueve y q sea mas divertida e ironica a la vez, ella es toda una selebridad y una de las pocas divas q quedan, ademas su voz es única, su canción Obsessed con todo lo que he sabido ultimamente y el video me encanta aun mas, ella tiene mucho q entregar a la industria de la música y asi queda demostrado para callarles la boca a todos los que decian q despues de Glitter no podria ponerse de pie, Mariah eres Unica, Grande y Nuestra! te adoro 🙂 , Yo soy de Chile, ojala algun dia venga a mi pais. byebye.

  3.   Vico dijo

    hola creo q mariah carey es la mejor ya q tiene todo y no tiene nada q envidiar a nadie es una diva al 200% y es toda una sobrebibiente del pop ya q se mamtiene en todos los sentidos su musica es unica al igual q su voz en poocas palabras es inigualable en su estilo es autentica la amoooo espero algun dia aga una gira por toda latino america ya q eya es un un exito y eso seria espectacular exitos mariah carey

  4.   Pedro Guzman (Mar Del Plata) dijo

    Que Tal Amigos.le cuento que me encantan los temas de Mariah Carey xq para mi es la numero uno pese que mi pareja le guste los temas de madonna, pero asumo la responsabilidad de decir que para mi la numero uno es Mariah Carey,les digo que me encanto el ultimo single ademas del tema que le hace tributo a Foreigner que para mi rompio todos los codigos de las dulces melodias y en verdad si llega a ver algun tiempo a la argentina, no se lo que haria, me moriria de ganar de ver en primera fila a la diosa del momento,tengo tantas palabras que decir pero en otro momento seguire contando los buenos temas que tiene Mariah Carey,le agradesco la ocasion que me da y gracias x todo, “Si al amor y no a la violencia, y que vuelen los angeles” con todo afecto, Pedro.

Escribe un comentario