“The Devil You Know”: el disco de los ex-Black Sabbath

Heaven And Hell

Heaven And Hell, un grupo que nos presenta a los ex-fundadores de Black Sabbath Tony Iommi y el bajista Terry ‘Geezer’ Butler, así como al cantante Ronnie James Dio y al batería Vinnie Appice, se volvió a reunir bajo este nombre en el 2006 para grabar nuevos temas que formaron parte del Black Sabbath: The Dio Years, un disco de grandes éxitos.

Esto dio el inicio para alrededor de dos años de presentaciones y la decisión de grabar nuevamente, por vez primera desde el Dehumanizer de 1992 (por azares del destino en los estudios Rockfield, el mismo lugar donde lo hicieran 17 años atrás).
Y de todo ello nació un nuevo álbum: The Devil You Know, que salió a la luz el pasado día martes

Nos sobraban ideas. Teníamos suficiente material para hacer otro disco si hubiésemos querido… y no habríamos usado lo mismo pues teníamos mucho de donde elegir”, dijo Iommi al respecto.
Mencionó además que, a pesar de la cantidad de material obtenido, aún no están seguros de trabajar en su siguiente producción…

Nuestra agenda va a estar bastante apretada durante los próximos meses… vamos a estar por Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Lo que suceda después no es seguro… pero ya veremos cómo sale todo esto”.

Heaven And Hell – Bible black

Vía | Billboard


Escribe un comentario