“The Final Frontier”: nuevo disco de los Maiden

Iron Maiden

¿Listos para algo más de Eddie? Esperamos que sí, porque los legendarios Iron Maiden han anunciado que ya tienen un nuevo álbum entre manos, titulado The Final Frontier, cuya edición y salida al mercado se planea para fines de este verano.
Previamente, se embarcarán en un extenso tour por tierras norteamericanas, con los Dream Theater como invitados especiales…

Nos morimos de ganas por salir y ofrecer una serie de presentaciones antes de la salida de nuestro siguiente trabajo discográfico a fines de este año… así que estaremos de gira durante junio y julio por Canadá y Estados Unidos, lugares donde los fanáticos nos recibieron increíblemente en el 2008”, señaló Bruce Dickinson.

Por su parte Mike Portnoy, batería de Dream Theater, comparte el entusiasmo de los ingleses:
Salir en un tour al lado de Iron Maiden es un sueño hecho realidad. Después de estar 25 años juntos, sólo hay 3 agrupaciones para las que abriríamos en una gira, y una de ellas es Maiden… es un honor para nosotros”.

Vía | Iron Maiden


14 comentarios

  1.   diego galarza dijo

    hija de mil!!!! por fin las dos más grandes bandas del planeta juntas… verlas sería todo un espectaculo lleno de placer y belleza…son unos dioses q qedarán miles de años siendo recordados..faltan palabras para toda esta emoción.

  2.   AlexAndrA dijo

    wenaa men!! ez lo ke ezperaba!

  3.   ROD dijo

    BUENISIMO LO ESPERO CON ANSIAS

  4.   Beleen dijo

    WAA quiero el nuevo CD!! :3

  5.   Iced Earth dijo

    Espero que su nuevo album sea mejor que A Matter of Life and Death

  6.   matias dijo

    todos los discos de maiden son buenos asi que el boludo que dice que a matter of life and death no es bueno se puede ir al infierno por que si fueran verdaderos fans de maiden no hablarian asi de sus discos manga de idiotas aprendan a apreciar la buena musica

  7.   Rene dijo

    sera una reliquia mas de los Maiden que genial ver que llega a la locura esta increible banda
    mi favorita si que si
    UP THE IRONS!!!!!!!!
    RULZ!!!!!!!!!!

  8.   gerardo dijo

    um que bueno m da mucho gusto que iron maiden saque nuevo material m muero de ganas por escucharlo vivan los IRONS

  9.   dark-maiden dijo

    Ya kiero escuchar el nuevo disco!!! Iron Maiden es una de las más grandes bandas de Heavy Metal del mundo, los adoro! 🙂

  10.   Madeniaca dijo

    sEeEe ….yo apoyo a matias…el que dice que A mater of life and death no es buena es es verdadero EMOOOO……J.O.D.E.T.E!!!! ABLA CUANDO APRENDAS LO QUE ES LA MUSICA …PERDIDO!!!!!!!!! lavate la boca antes de ablar de maiden karajo!!!!
    UP THE IRONS !!!!!!!!! /,,/

  11.   Pedro dijo

    QUIEN SABE SOBRE ALGO QUE DIJO STEVE HARRIS A CERCA QUE ESTE, ERA EL ULTIMO DISCO DE LA BANDA… YO NO LO CREO, PERO SERIA MUY TRISTE…

  12.   Ivan dijo

    Los 15 últimos años de Iron Maiden no les llegan ni a la altura del betún a los 15 primeros. Vosotros si que deberíais aprender un poco de musica, sudacas, que no teneis ni puta idea!!!!!!!!

  13.   Andres dijo

    He escuchado el disco completo desde que lo compre el pasado 16 y me parecio bastante bueno. realmente no me aburro de escuchar los temas, y es q

  14.   Andres dijo

    (cometi un error y envie el comentario antes de tiempo. continuo). . .y es que el disco era exactamente como me lo esperaba, o incluso mejor. me dejo bastante conforme, a diferencia de varias personas que no les gusto. el error cae en que muchos esperaban un disco como the number of the beast o powerslave. es absurdo esperar un disco como los que a todos les gusta que son los de los 80, ya que maiden ha ido variando en cada disco. somewhere in time no es nada de parecido a killers, asi como the x factor (que muchos le hacen asco pero es un disco increible) es bastante distinto a pice of mind.
    The final frontier es un disco que no tiene grandes inovaciones y que trae bastantes detalles, como partes similares a canciones anteriores como infinite dreams, aces high, wasted years, children of the damned, etc.
    A mi parecer, es un disco hecho para fanaticos. alguien que lo escuche sin ser fan, lo encontrara aburrido. alguien que lo escuche siendo fan verdader, lo encontrara bastante bueno

Escribe un comentario