“The Warning”: el contraataque de Eminem a Mariah Carey

Eminem

Slim Shady’ ha vuelto a provocar verbalmente a Mariah Carey en una nueva canción, titulada “the warning” (“la advertencia”), que ya se ha colado en la red desde el día de ayer.

Ahora, Eminem no solamente responde a las escenas de “obsessed” en las que la diva se viste como él, sino que vuelve a hablar de su ‘supuesta’ pasada relación con ella, amenazando con sacar a la luz fotografías y mensajes de voz que probarían su versión de los hechos.

Una parte de la letra dice más o menos lo siguiente:
¿Así que ahora estoy obsesionado? ¿Ese tipo del vídeo se supone que soy yo? Joder, María… no pensé que fueras tan lejos, pero mejor cierra la boca antes de que publique todas las llamadas que hiciste a mi casa.

¿Cuántas veces viniste en avión a verme? Aún estoy intentando contarlas… será mejor que no abras más el hocico o Nick se enterará. Quizás pienses que, como esto fue hace mucho tiempo, lo he olvidado y no voy a hacer nada al respecto… pero no te confundas, tengo suficiente material para hundirte”.


2 comentarios

  1.   unknown dijo

    wow Mariah you would of better kept your mouth off, eminem wont let it go as easyI

  2.   Matias dijo

    Correccion: hay muchas correcciones que hacerla a la traduccion, pero la mas significativa que quiero rescatar es la siguiente:
    “Joder maria no pensé que fueras tan lejos, pero mejor cierra la boca antes de que publique todas las llamadas que hiciste a mi casa.”
    no dice: “Joder Maria no pense que fueras tan lejos” dice algo como: “Wow Mariah no esperaba que tuvieses tantos huevos”.
    No dice: “pero mejor cierra la boca”
    Dice: “Perra cierra la puta boca…” original: “Bitch, shut the f**k up ”

    Osea te corrijo porque sacaste lo que es propio de EMINEM, y pusiste una letra muy suave que no tiene el impacto que la verdadera letra tuvo…espero aceptes una critica constructiva.

Escribe un comentario