“We Weren’t Born To Follow”: Bon Jovi regresa con The Circle

Bon Jovi - We Weren’t Born To Follow

Pues sí. Bon Jovi está de regreso y para esta nueva entrega musical vuelve a contar con John Shanks, quien se ha encargado de los trabajos de producción de sus dos últimos discos, Lost Highway (2007) y Have A Nice Day (2005).

La página oficial del grupo ya nos permite escuchar los compases de “we weren’t born to follow” (compuesta por el mismo Jon y Richie Sambora), el sencillo que nos presenta su más reciente álbum: The Circle, cuyo lanzamiento al mercado musical está previsto para el próximo 10 de noviembre.

Echémosle un vistazo:

¿Qué os parece?

Vía | Bon Jovi

Vota por Bon Jovi en nuestro Top Semanal


4 comentarios

  1.   gaby garcia dijo

    hola me da mucho gusto que aún en la red donde podemos leer todo tipo de noticias y comentarios mal intencionados siga habiendo páginas como ésta donde dan información concreta y bien sugerida de los artistas que nos gustan, sigan así y los felicito por el artículo.

    Gaby
    México, D.F.

  2.   Blue55 dijo

    La cancion muestra un retorno a los viejos tiempos del banda, quiero decir, no es un rock marcado como anteriormente, pero comparandola con lost highways y have a nice day, es notorio darse cuenta su retorno al rock. Muchos de sus fans esperamos el verdadero resonar de sus guitarras en el genero que los vio nacer. Que la jon y la banda vuelvan a rugir con el rock! Quiza estemos viendo el renacimiento de la banda!

    Keep the faith chicos!

  3.   Vane dijo

    Me encanta su nueva cancion y tiene un sonido muy propio de bon jovi creo que han hecho un exelente trabajo ese disco sera un exito bueno creo que lo esta siendo ya es un buen rock me encanta esa es mi bansa arriba bon jovi forever

  4.   klay dijo

    excelente tema =)

Escribe un comentario