‘1000 Forms Of Fear’, nuevo disco de Sia

sia-press-shot-2013 (1)

Sia ha develado el nombre de su próximo trabajo discográfico: se llamará ‘1000 Forms Of Fear‘ y saldrá a la venta en junio. Según ha confesado en un reportaje para el The New York Times será un trabajo que reflejará «una época triste de su pasado» con canciones duras, letras explícitas y violentas que nos ayudará a conocerla más en profundidad.

Se trata del quinto trabajo de la cantante, y el primero desde ‘We Are Born’ de 2010. A principios de este mes, la australiana había dado a conocer el clip del single «Chandelier», donde Sia retrata a una mujer invisible. Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, nació en Adelaida, Australia, el 18 de diciembre de 1975. En el año 2000, su sencillo «Taken» For Granted» fue un éxito en el Reino Unido. Su álbum de 2008, ‘Some People Have Real Problem’s alcanzó su máxima posición en el top 30 del Billboard 200.

En los premios ARIA Music Awards del año 2009, ganó el premio a la «Best Music DVD» y recibió seis nominaciones en los premios ARIA Music Awards del 2010 y ganó «Mejor Publicación Independiente» y «Mejor Lanzamiento Pop» por su álbum We Are Born y «Mejor Video» para la canción «Clap Your Hands». Sia también ha colaborado y tocado con Zero 7, Christina Aguilera y más recientemente con Hilltop Hoods, David Guetta, Flo Rida, Afrojack, Britney Spears, Jennifer Lopez y Rihanna.

Más Información | Sia, en vivo en Londres

Vía | DigitalSpy


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.