14 meses de cárcel para el hacker de Madonna

Adi Lederman

Adi Lederman junto a la portada del disco que tantos quebraderos de cabeza le va a dar

El estreno de ‘Rebel Heart’ volvió a ser todo un dolor de barriga para Madonna, una vez más por todo el tema sobre los hackers y las filtraciones. Fue en diciembre pasado que apareciera en la red “por sorpresa” más 30 demos de Madonna pertenecientes a su nuevo disco. Algunas no estaban en una calidad como para tirar cohetes, pero otras en cambio se acercaban bastante a lo que acabaríamos descubriendo pocos meses más tarde. Madonna acabó optando por masterizar seis temas que presentó como adelanto a ‘Rebel Heart’ justo antes de las navidades.

Al poco tiempo se supo que el hacker autor de semejante lío había sido detenido en Israel. Es ahora que las noticias que llegan desde allí cuentan que este hacker, Adi Lederman, ha sido condenado a 14 meses de prisión junto con una multa de 4.000 dólares, tal y como indica Rolling Stone. A Adi Lederman se le acusa de, además de haber entrado en 4 dispositivos privados de Madonna, lucrarse comerciando con material robado, vendiéndolo a terceros a través de Internet y favoreciendo su filtración.

Pero a Adi Lederman no se le acaban ahí los problemas, y es que también se sospecha que hubiese podido ser él el responsable de haber filtrado hace cuatro años el single ‘Give Me All Your Luvin’, también de Madonna, y que haya podido entrar incluso en los equipos de otros artistas.


Escribe un comentario