2 Chainz junto a Nicki Minaj en “I Luv Dem Strippers”

Nicki Minaj le deolvió los favores al rapero 2 Chainz después de que éste colaborara en el single “Beez In The Trap” y ahora los podemos ver juntos de nuevo en este video del tema “I Luv Dem Strippers”, que está incluido en el trabajo debut de 2 Chainz, ‘Based on a T.R.U. Story’, a lanzarse el 14 de agosto y que incluirá colaboraciones de Drake, Kanye West, Mike Posner y Lil Wayne.

2 Chains también colaboró en el nuevo disco de de Ciara, en el single “Sweat”, una canción que estará incluida en el próximo disco de la vocalista, ‘One Woman Army’, que se lanzará este año. El nombre real del rapero es Tauheed Epps y nació el 12 de septiembre de 1976 en Atlanta, EEUU. Fue integrante del duo de hip hop Playaz Circle.

En tanto, ahora firmó contrato con el sello Maybach Music Group y Def Jam Records, para lanzar este trabajo debut que viene precedido por una importante cantidad de colaboraciones.

Más Información | Nicki Minaj: “Beez in the Trap”, nuevo video 


Categorías

Rap

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario