20 aniversario de las Spice Girls: Tour con o sin Victoria

20 aniversario de las Spice Girls

Con el 20 aniversario de las Spice Girls a la vuelta de la esquina, los rumores sobre una nueva reunión y gira van tomando cada vez más forma, aunque cada vez queda más lejos la posibilidad de que Victoria Beckham forme parte de esta reunión. Pero si fue posible ver a las Spice Girls sin Geri Halliwell, también será posible verlas sin Victoria.

Ha sido durante este último año que los rumores acerca de esta nueva reunión tomasen más fuerza, con las afirmaciones de Mel B y Geri Halliwell sobre sus deseos de volver a aparecer juntas para el 20 aniversario del single debut del grupo: ‘Wannabe’ (7 de agosto). No son pocos los medios que hablan de esta reunión, llegando a dar por confirmado un tour por el 20 aniversario de las Spice Girls, esté o no Victoria en la formación.

20 aniversario de las Spice Girls: “Victoria está demasiado ocupada con su línea de ropa”

Desde US Weekly llegan las noticias sobre este tour, confirmando que “se está trabajando en esto desde hace un año. Las chicas están muy interesadas en realizar una gran gira de reunión juntas.” Otra de las fuentes dice que “todas están intentando convencer a Victoria para participar en esta reunión, pero que ella no quiere hacerlo. Aunque Victoria no esté de acuerdo, el grupo seguirá adelante sin ella.” La publicación también dijo que Victoria “ni cantará ni bailará, pero sí hay una pequeña posibilidad de que ella haga una aparición en algún show.”

Otra de las fuentes habló sobre los buenos deseos de Victoria hacia el resto de chicas y sobre los motivos para su no regreso: “Victoria desea las mejor de las suertes a las chicas. Ella sabe que la reunión está en marcha pero ha decidido no participar. Está demasiado ocupada trabajando en su línea de ropa y cuidando de su familia como para volver a los escenarios. Además siente que ella finalizó esa etapa en el momento perfecto, con la actuación en los Juegos Olímpicos, y le preocupa que esta reunión pudiese empañar su legado.”


Categorías

Actualidad, Giras

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario