20 años de Faithless con nuevo álbum de remixes

Faithless

Maxi Jazz, Sister Bliss y Rollo daban vida a principios de 1995 a la que sería una de las bandas con más éxito dentro la música electrónica durante años: Faithless. Aunque la intención de la banda era que se les conociera por su trabajo tanto dentro del dance como del hip hop y el trip hop, fue imposible obviar que su vertiente dance acabó siendo un éxito, considerando aún hoy a temas como ‘Salva Mea’, ‘Insomnia’ o ‘God is a DJ’ como auténticos himnos de las pistas de baile.

Después de que Faithless anunciase su separación en marzo del 2011, es ahora con motivo de sus 20 años que la banda prepare un nuevo álbum de remezclas titulado ‘Faithless 2.0’, y para el que contarán con el trabajo de Rudimental, Tiesto, Avicii, Flux Pavilion, Above & Beyond, Claptone, Eric Prydz y Armin van Buuren para las nuevas remezclas, lo que nos puede asegurar un resultado de altura. ‘Faithless 2.0’ verá la luz el próximo mes de septiembre.

Que gente como Avicii, Tiesto o Buuren se encuentren trabajando en este álbum de remixes hace que se dispare la curiosidad al máximo, ya que los éxitos de Faithless ya eran perfectos cuando salieron en sus primeras versiones. Mi caso en particular va por el tema ‘Salva Mea’ en la que, para mí, fue su mejor versión (Tuff Mix). Sería una gran sorpresa que alguien se atreviese con nuevo remix de esa misma versión.


Un comentario

  1.   Matias dijo

    Dudo que esos DJ puedan con sus remixes llegar a la altura de esas obras maestras de la electronica. Para mi, Insomnia es irremplazable

Escribe un comentario