METALLICA: Sigue Sacando Discos

La famosa banda de Trash METALLICA, esta últimamente escondida, pero ya hay noticias firmes que sacaran un nuevo álbum, los fans y los no tan fans, se preguntan cómo será este nuevo disco, ya han tenido grandes reproches los músicos por sus fans desde el Loud en adelante, y para no ser peor el último disco St. Anger no pareció gustarle a mucha gente, dado a que no contiene solos y los sonidos musicales no fueron de buenas críticas.
A pesar de las críticas Metallica en sus giras continua desbordando estadios y agotando entradas, es imposible negar la grandeza de esta banda.

metallica

Recientemente tocaron en una fiesta privada durante el Festival de Cine de Sundance, la banda presentaba síntomas de agotamiento, y cansancio mental, como ya conocemos suspendieron parte de su gira por Latino América, por estas causas, pero como ya mencionamos antes, se metieron en sala a grabar su nuevo disco, ¿Sera el ultimo para la banda? No lo sabremos.

metallica

La banda tomo la decisión de contratar los servicios de Rick Rubin como productor, Rubin, responsable del resurgimiento de Johnny Cash, productor habitual de Red Hot Chili Peppers y pionero de la fusión de rock y hip hop.

Metallica estará todo el año preparando su nuevo álbum, no tiene fecha ni límites de tiempo, simplemente están en los primeros pasos y disfrutando de su grabación.

Pero si estas con ganas de ver a Metallica en vivo, a mediados de año, para ser más exacto el sábado 31 de mayo estarán presentando su concierto en Electric Weekend Festival.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.