Freddie Mercury

Freddie Mercury ha sido unos de los mejores cantantes de todos los tiempos. Era un artista muy versátil, y la ductilidad de su estupenda voz le permitía cantar el estilo musical que se propusiera.
Era un cantante con un sin fin de cualidades, tenita mucha emoción, una gran potencia, variedad y un excelente caudal de voz, además de tantos otros atributos.
Tenía la capacidad de cantar desde los rocks más potentes a las baladas más suaves, además de sus inolvidables falsetes.

fredy mercury

Era además un excelente pianista, y un estupendo compositor. Con todas estas cualidades triunfó en el rock, pero bien podría haber sido un cantante de opera.
Tenía la capacidad de hacer llorar y reír excitando a todo el mundo a su alrededor. Fue dueño de un carisma impresionante, un don natural que estaba en armonía con su voz, su apariencia, su gusto delicado y su calidad de músico en el más amplio sentido de la palabra.
Algunos de sus extraordinarios éxitos han sido “Bohemian Rhapsody” (Premio Guinness al single favorito de todos los tiempos), “Seaside Rendezvous”, “Killer Queen”,”Love of My Life”, “We Are the Champions«, «Friends Will Be Friends», etc.

Estuvimos hablando de un verdadero GENIO. Sin duda, una de las voces más inteligentes y envidiadas de la historia de la música mundial.
Difícilmente encontremos a alguien como éste hombre en esta vida, alguien que combinaba la composición con una interpretación realmente extraordinaria. Gracias Freddie por habernos dado la oportunidad de conocerte!

http://www.youtube.com/watch?v=NGDKlMIO2FI


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.