Metallica revela la portada del Death Magnetic

Metallica, Death Magnetic

Existen muchas dudas y opiniones divididas sobre la calidad del próximo disco de la banda de Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo.
Unos dicen que nunca podrán igualar el suceso de sus primeros trabajos; otros sostienen que dado su regreso al sonido trash, este álbum podría significar todo un renacimiento de este género.
Lo cierto es que Death Magnetic está generando bastante expectación, y dentro de poco veremos si ésta valió o no la pena.

Mientras tanto, la banda acaba de presentar la portada de esta nueva producción. En declaraciones exclusivas, James Hetfield explicaba el por qué del título:
Death Magnetic, al menos el título es para mi… tiene mucho que ver con… empezó como una especie de tributo hacia la gente que ya no está con nosotros en este negocio, como Layne Staley y varios más que ya nos dejaron… algo como para los mártires del rock and roll… y a partir de esa idea, empezó a convertirse en algo diferente. Pensando en la muerte… algunos son arrastrados hacia ella, como si fuera un imán… otros le tienen mucho miedo y se alejan lo más que pueden. El concepto de que todos vamos a morir algún día suele ser pasado por alto… nadie quiere hablar de ello… es como tener un enorme elefante blanco en tu salón. Pero todos debemos lidiar con esto en algún momento… esto es a grandes rasgos lo que Death Magnetic quiere decir”.

Vía | VG TV


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.