Royston Langdon: Posible nuevo cantante de Velvet Revolver

Royston Langdon

Mientras el ex-cantante de esta agrupación estadounidense viaja atravesando el país con su antigua banda, The Stone Temple Pilots, en una esperada gira de reunión, parece que finalmente Slash y compañía han encontrado una posible nueva voz para los Velvet Revolver.
Se trata de Royston Langdon, líder de la banda noventera Spacehog (que es mas conocido por su relación con Liv Tyler que por ser el autor del tema «in the meantime«, con el que lograra cierta repercusión y atención mediática en 1995).

Una persona cercana a Velvet ha confirmado que “se ha llevado muy bien con los demás integrantes” y que “ha logrado realmente el cambio que se esperaba”.
Aunque aún no se ha confirmado que haya alguna oferta sobre la mesa, el cantante ya ha salido de gira con el grupo luego de algunas exitosas sesiones de práctica en la ciudad de Los Angeles.

Velvet Revolver seguramente declarará que siguen haciendo audiciones para el nuevo integrante de la banda, pero los entendidos opinan que Langdon suena muy fuerte como el reemplazo definitivo de Scott Weiland.

Vía | Hollywood Insider


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.