Metallica: Las declaraciones de James Hetfield

James Hetfield

Al líder de la banda californiana le preguntaron si su próximo trabajo, Death Magnetic, podría llegar a tener tal repercusión como el Master of Puppets en su día, ya que han declarado varias veces que lo están haciendo en base al sonido de antes, conocido como ‘old school’.

No lo se… por un lado sí y por otro no… Lo último que quiero que piensen los fanáticos es ‘van a hacerlo del mismo modo que Master of Puppets porque fue su mejor disco, y lo están haciendo así porque es lo que nosotros queremos’. Si empezamos a escribir canciones para nuestros seguidores estaríamos mal. Ellos quizás piensan que saben más que nosotros pero ¡hey, que yo soy el capitán de mi equipo!
Al final, tenemos que escribirlas simplemente porque salen de nuestros corazones y nos parecen buenas. Es por eso que la gente se conecta con ellas. Si empiezas a hacer tu trabajo pensando en los fanáticos, has perdido el rumbo
”, contestó.

Reconocemos que había una esencia, había juventud, había en definitiva algo bueno cuando hicimos el disco (Master of Puppets), y justo ahora es un buen momento para un trabajo como Death Magnetic, ahora que el metal ‘old school’ está de regreso y más fuerte que nunca… y vemos a muchos que quieren tocar en una banda, que hacen buenos riffs de guitarra, que tienen muchas ganas… eso me encanta, por lo que este trabajo será como un comenzar de nuevo”, agregó.

Solo nos queda esperar y juzgar…

Vía | Blabbermouth


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.