The E.N.D, nuevo disco de Black Eyed Peas

blackeyedpeas_wideweb__430x338

Después de postergaciones varias, se fijó para marzo del 2009 el lanzamiento del nuevo trabajo de Black Eyed Peas, The E.N.D., sucesor del exitosísimo Monkey Business, de 2005.

El disco fue grabado en los estudios Metropolis de Londres y contará con 12 nuevas canciones. Ante los rumores de que éste sería el último disco del grupo, el propio Will.i.am declaró que no es el final del grupo, y que la sigla tan solo significa The Energy Never Dies (literalmente: La Energía Nunca Muere).

Además, aprovechó para comentar cómo será el nuevo material: «Dejando de lado el aspecto combativo de asuntos políticos y sociales, este será un álbum divertido. No es que nos quejemos ni que pensemos que todo y todos estemos perdidos. Es un disco para pensar, que habla de lo que ocurre en el mundo, algo que Monkey Business no hacía«.

Will.I.Am también aseguró que el disco se distanciará del formato tradicional del álbum tal y como lo conocemos y se acercará más a una suerte de diario musical, en la que irán sumando nuevas experiencias, con la posibilidad de nuevas canciones y toda una batería multimedia.

En los meses sucesivos al lanzamiento oficial del disco, los Black Eyed Peas iniciarán su correspondiente gira por el mundo presentando el disco. El tour incluye Estados Unidos, varios países de Europa y, se especula, también se los podrá ver por Sudamérica.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.