Arctic Monkeys estrenan su nuevo tema Crying Lightning en YouTube

arcticmonkeys

Los ingleses que fueron revelación hace un par de años por su original indie rock, actuaron recientemente en el Big Day Out Festival, donde presentaron ‘Crying Lightning’, tema que formará parte de su esperado tercer album.

El festival Big Day Out es uno (sino el más) de los más importantes conciertos que se celebran en Australia, donde tocan bandas de todas partes del mundo. Allí, los jóvenes oriundos de Sheffield, tocaron varios temas nuevos de su tercer disco y gracias a la televisión australiana (que emitió el show por TV), ya se puede ver en YouTube la canción Crying Lightning, tocada en vivo durante el mencionado recital.

Crying Lightning, así como el resto de las nuevas composiciones, permiten especular con que el nuevo material de los Artic Monkeys será un poco más crudo que lo habitual, ya que los británicos suenan más ásperos y menos melódicos, si los comparamos con sus dos discos previos. La banda comandada por Alex Turner han optado por riffs más enérgicos y guiños a la piscodelia, con reminiscencias de The Rascals.

Lo nuevo de los Monitos árticos cuenta con la producción de Josh Homme, líder de Queen Of The Stone Age, y se espera que vea la luz este año.

Video Vía YouTube: Crying Lightning
Fuente: Yahoo Musica


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.