Iron Maiden: nuevo disco en la mira

Iron Maiden

Aclaradas la cantidad de mentiras que se dijeron en la prensa extranjera con respecto a los incidentes sucedidos en Colombia, una conocida revista inglesa sostuvo recientemente una entrevista con Adrian Smith, guitarrista de la legendaria banda británica de heavy metal Iron Maiden: se habló del álbum que se viene, de la relación entre miembros y de si se retirarían definitivamente luego de 15 trabajos…

Hablando de la posibilidad de grabar un nuevo disco

Hemos estado conversando sobre un nuevo disco brevemente y me he quedado pensando en ello desde entonces, porque hay muchas posibilidades en que podemos hacerlo. Sería genial si ya tuviéramos las canciones y pudiéramos entrar a los estudios apenas acabe esta gira. Normalmente, nos tomamos un largo tiempo de descanso y en los estudios tocamos como si estuviéramos en directo, lo que resulta algo tenso ya que para ese entonces llevamos varios meses sin ensayar. A mí me gustaría hacerlo lo antes posible… pero es un trabajo que se avanza día a día, se toma como viene y se intenta hacer de la mejor manera posible”, explicó.

Con respecto a lo que manifestó el bajista Steve Harris hace aproximadamente un año, cuando dijo que sólo harían 15 discos y luego se retirarían…

Mira, nosotros escribimos música, somos músicos, seguimos adelante. Lo bueno es que hay, obviamente, una gran cantidad de gente esperando lo que vamos a hacer después. En el mundo real, ésta no es una situación que se de a menudo, por lo que hay que saber apreciarla. No siempre es fácil hacer un nuevo álbum… somos seis personas con sus propias ideas y canalizar todas ellas hacia una sola dirección, es bastante complicado”, comentó.

Si deseas leer la entrevista completa, pincha en este enlace.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.