Metallica planea una gran reunión en el Salón de la Fama

Metallica

Se ha sabido que los integrantes de Metallica tienen intenciones de ‘usar’ la próxima ceremonia en la que serán inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll, como una especie de ‘reunión familiar‘… al menos así lo cuenta el batería Lars Ulrich:

No se me ocurre una ocasión mejor para reunirse que cuando hay alguna razón para celebrar. Creo que todos están orgullosos de tener alguna relación con la banda y es por ello que estamos contactando con todos los que alguna vez se involucraron con nosotros, ya sea como miembros o colaboradores… y además hay un enorme contingente que se viene desde Cleveland el fin de semana, así que estoy muy emocionado porque veré a mucha gente con la que perdimos contacto”.

La lista de invitados para la ceremonia, a celebrarse este próximo sábado 4 de abril, incluye a personal de las antiguas disqueras del grupo (Elektra y Megaforce), así como a periodistas y fotógrafos que los han apoyado durante su carrera.

Se dice que también invitaron al guitarrista-fundador Dave Mustaine (líder de Megadeth y actualmente de gira), pero que éste dijo que ‘no le será posible asistir’.
También figuran en la lista los ex-bajistas Ron McGovney y Jason Newsted. Este último no sólo asistirá, sino que se presume tocará junto con Metallica en la presentación de ley.

Ray Burton, padre del tristemente fallecido Cliff Burton, bajista del grupo en sus dos primeros trabajos, también estará presente en representación de su hijo.
Además será Flea, el bajista de los Red Hot Chilli Peppers, quien hará de presentador en esta parte del evento.

Como para no perdérselo.

Vía | Billboard


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.