Kasabian estrena el videoclip de Vlad the Impaler

www.youtube.com/watch?v=z0QE7y8-B10

Los ingleses oriundos de Leicester, acaban de dar a conocer el nuevo video de su más reciente producción, West Rider Pauper Lunatic Asylum. La canción elegida se llama Vlad the Impaler, en referencia al famoso conde que tomaba la sangre de sus víctimas.

West Rider Pauper Lunatic Asylum es el tercer álbum de esta banda de rock que tiene seguidores en todo el mundo. La salida comercial del nuevo trabajo está prevista para el próximo 8 de junio, y para aminorar la espera, Kasabian promocionó como adelanto el corte Vlad The Impaler, y ahora se conoce su provocativo video.

Por lo que se escucha, West Rider Pauper Lunatic Asylum seguirá la línea de los dos discos anteriores, y mantendrá el sonido que los hizo conocidos mundialmente. Es posible que lo nuevo de Kasabian esté influenciado por una impronta más electrónica pero, como dijimos antes, el cambio no es muy determinante.

Para los que deseen bajar el tema en cuestión, la banda ya subió el tema a su página web oficial, que puede decargarse gratuitamente. Asimismo, la banda aeguró que el primer corte del disco será Fire, y se publicará el 1 de junio, días antes de la salida del album.

Fuente: Hipersónica


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.