Slayer: preparando su décimo álbum

Slayer

En un estudio de California, estos veteranos del ‘trash-metal’ se encuentran uniendo las partes de lo que será su décimo trabajo.
El disco, cuya producción estará a cargo de Rick Rubin (quien ya trabajó con ellos en el Reign In Blood de 1986), será el segundo que lance Slayer con su formación original (Dave Lombardo regresó en el 2002), y promete ser extremadamente rápido y furioso.

Slayer ha sobrevivido casi 30 años desde que se formaran en un condado California allá por el año 1981, creando esa especie de ‘colisión endemoniada’ conocida como ‘Trash’ junto a -los también californianos- Metallica, inspirados por el sendero que recorrían los Judas Priest o los Iron Maiden.

Tom Araya, su cantante, afirma que esta longevidad se debe a esa ‘pesada y oscura persona interna’ que todos -o casi todos- llevamos dentro:
Creo que se lo debemos a esos chicos que descubren la banda en la secundaria… a aquel que sale con unos amigos que creen estar escuchando algo fuerte y dice: ‘¡ja! ¿heavy? ¿Quieres escuchar algo realmente heavy? Escucha esto’… y pone alguna de nuestras canciones”.

La revista Rolling Stone les ha hecho una completa entrevista en medio de las sesiones de grabación, en donde Kerry King ha usado una de las guitarras que le pertenecía al tristemente desaparecido ‘Dimebag’ Darrel
La nota completa, en este enlace.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.