Hannah Montana enloqueció a sus fans españoles

Miley Cyrus

Hannah Montana, el último gran éxito de la factoría Disney, ha llegado a España. Este personaje sacado de los sueños de cualquier adolescente y que ha revolucionado al mundo juvenil, está interpretado por Miley Cyrus, actriz y cantante de dieciséis años, que se ha sorprendido de que, también en España, chicas de su edad lloren de emoción al verla.

Nada más pisar tierras españolas para promocionar su película, Miley se encontró con cientos de adolescente ávidos por estrecharle la mano y conseguir una foto y/o autógrafo. En una multitudinaria rueda de prensa, la estrella comentó que «es un poco raro ver kleenex con tu cara o que la gente se cepille los dientes con dentífricos Hannah Montana […], pero si lo pienso, es realmente un honor«, declaró entre risas.

Asimismo, acudió a un conocido programa de televisión español, «El Hormiguero», donde se mostró un poco retraída. Sin embargo, como era de esperar, elevó los índices de audiencia de la cadena. Sin duda, sus fans son los que la están encumbrando de manera vertiginosa en una imparable carrera musical y cinematográfica.

A pesar de que cualquier jovencita soñaría con estar en sus tacones, ella se lamenta del cambio tan radical en su vida: «me encanta lo que hago y soy feliz. Me da pena haber perdido mi privacidad y mi intimidad. Es muy duro. Pero no me puedo quejar. A cambio viajo mucho», comentó.

Esperemos que visite a menudo España.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.