Entrevista a Lauri, cantante de The Rasmus

rasmus

Días antes de que la banda finlandesa tocara en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el periodista de Clarín, Nicolás Melandri pudo dialogar con su joven cantante, Lauri Johannes Ylönen.

El oscuro frontman que se pone plumas en la cabeza, recuerda los tiempos en que rapeaba, menciona su admiración por Nirvana y Red Hot Chili Peppers y se reconoce como una persona muy sensible.

The Rasmus vienen a presentar a Argentina su séptimo disco, titulado Black Roses, que data del 2008 y fue editado conjuntamente por los sellos discográficos Dynasty Recordings, Universal Music y Playground Music Scandinavia.

La entrevista completa:

En las canciones «Shame» y «Myself» hablás de las drogas. ¿Qué relación tenés con ellas?
Hemos probado algunas pero yo les tengo mucho miedo. Soy una persona muy sensible, incluso siento que tomar alcohol me confunde demasiado. Vivo con gran velocidad, no importa lo que esté haciendo. Por eso, no necesito una extra dosis de algo. Sería una falta para mí.
Antes te gustaba rapear… ¿The Rasmus va a cambiar el estilo de música alguna vez?
Creo que cambiamos y deberíamos cambiar todo el tiempo. Ese es el estilo de la banda. Porque en el principio solíamos combinar las cosas que nos gustaban, como los Red Hot Chili Peppers o Nirvana.
¿Qué podemos esperar para el show del miércoles?
Muchas veces armamos la lista de canciones nosotros mismos. Lo hacemos basándonos en lo que los seguidores nos piden por MySpace. De todas formas, últimamente hemos estado improvisando y le preguntamos al público durante el show cuál tema les gustaría que toquemos o nos fijamos en algún cartel de esos que los fans llevan a los recitales.
¿Cómo fue trabajar con el productor Desmond Child?
Me envió un mail diciendo ‘me gustaría trabajar con vos’ y es muy gracioso porque yo me siento tan chico al lado suyo… Somos solamente unos jóvenes de Finlandia.

Fuente: Clarín


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.