Beyonce se retira (temporalmente)

beyonce

La multifacética cantante y actriz, Beyonce, ha decidido darse un respiro de al menos dos años, para descansar de toda la vorágine del mundo de las celebrities. La decisión la ha tomado en un momento adecuado, ya que ha estrenado recientemente una película y su último disco ha sido un éxito.

Asimismo, según apuntan las malas lenguas, la reaparición de Britney y la dura competencia de Rihanna, le están eclipsando de tal manera que desaparecer un tiempo para luego volver por todo lo alto es una buena estrategia de marketing.

Sea cual fuere el motivo, hace poco más de un año se casó con Jay-Z y todavía la pareja no ha podido disfrutar de su vida de matrimonio. Además, la diva está agotada de tanto evento y, como muestra de ello, una doble acudió por ella a un visita oficial en Viena, mientras ella estaba de compras  (que, según parece, a las mujeres eso nunca les cansa).

Quizás esta «desaparición» nos reporte alguna que otra sorpresa, aparte de que vemos un poco difícil que Beyoncé se ausente tanto tiempo de la farándula y de sus fans. El tiempo lo dirá todo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.