"The Jonas Brothers" enloquecieron a sus fans españoles

jonas1

Como ya pasara con Hannah Montana, el joven grupo de rock, «The Jonas Brothers», enloquecieron a la corte de fans que vibraron en el Palacio de los Deportes de Madrid este pasado sábado 13. Aunque de momento, ha sido y será el único concierto de su paso por Europa, volverán, esta vez, para actuar en el día 10 de Noviembre en Bilbao y el 11 de nuevo en Madrid.

Su espectáculo no defraudó a sus 18.000 seguidores, que se dejaron la garganta al vitorear los nombres de estas tres estrellas adolescentes. Asimismo, su inicio levantó expectación: tras una gigante sábana blanca se veían sus figuras y al sonar sus primeros acordes, salieron al escenario a darlo todo.

Y aunque el concierto fue un exitazo, a estos los tres jóvenes, Kevin (21 años), Joe (20) y Nick (16), se les olvidó despedirse de su público. Algunos dicen que fue por despiste, otros por un fallo técnico. Sea lo fuere, sus fans se sintieron algo decepcionados, aunque seguro que ya olvidaron del disgusto, porque su admiración por estos músicos es inmensa. Si no que se lo digan a los padres…

Fuente | Informativos Telecinco


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.