Concierto de Oasis provoca cierre de colegio

Oasis

Hace un par de días, la policía escocesa se vio en la necesidad de cerrar una escuela local debido a que Oasis ofrecía un concierto en las cercanías.
¿El motivo? Pues la creciente cantidad de fanáticos que empezaban a beber y aglomerarse en el área en espera de que éste se realizara.

La medida provocó el reclamo de algunos padres de familia, quienes la calificaron de ‘exagerada’ y alegaron que les había causado problemas por haberse llevado a cabo sin previo aviso…

Es ridículo que la escuela haya tenido que cerrar más temprano porque esa banda se presentaba aquí… mi hijo ha perdido medio día de educación.
Si se hubiera tratado de la visita de la Reina, entonces lo comprendería… ¿pero por un grupo de rock? Soy una madre soltera y necesito que se me avise con tiempo de cambios como éste, para pedir permiso en el trabajo y recoger al crío
”, comentó una de las afectadas.

Tomamos la decisión de cerrar el recinto basados en la información que recibimos de la policía. Además, ya tenemos experiencia en cómo se ponen las avenidas con eventos de esta magnitud, las calles aledañas hubieran colapsado y el consumo de alcohol podría haber generado disturbios”, respondió el vocero del Ayuntamiento.

Vía | BBC


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.