Supergrass se junta para versionar a sus ídolos

supergrass

Muchas veces, de las casualidades surgen grandes cosas. Ese parece ser el caso de Hot Rats, la nueva banda que los ex integrantes de Supergrass, Gaz Coombes y Danny Goffey decidieron formar después de ensayar libremente algunas canciones.

Al parecer, todo surgió cuando Coombes (cantante de Supergrass) y Goffey (batería) practicaban con una versión de Beat it, de Michael Jackson. Los muchachos disfrutaron tanto la sesión que se preguntaron si podrían llevar adelante un proyecto solo de covers. Y ahí nomás le pusieron nombre al grupo: Hot Rats.

Rapidamente se reunieron con el productor londinenese Nigel Godrich (famoso por su trabajo junto a Radiohead, Paul McCartney, U2, R.E.M. y un sinfín de artistas), y según informan ya existe un primer disco planeado para el próximo otoño.

Intentamos encontrar canciones que no es que hubieran sido mal grabadas, pero sí que fueron grabadas de un modo en que ahora puede “terminarlas” o, al menos, hacerlas algo mejor. Es como una mixtape de clásicos de esos que crees que la gente no ha oído, algo hecho con mucho gusto. El sonido será una psicodelia de alto voltaje”, describió entusiasmado Godrich.

Según trascendidos, el album debut de Hot Rats tendrá entre sus artistas versionados, canciones de Sex Pistols, The Kinks, Elvis Costello, The Doors, Pink Floyd y Beastie Boys.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.