El funeral público de Michael Jackson, otro hito en la historia de la música

michael_jackson

Hace unos minutos finalizó el «espectáculo» homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson. Ha sido un funeral emotivo, donde la música ha marcado el transcurso de la misma. Personalidades de la música, cine e incluso de la política dedicaron unas palabras al que fuera su amigo e inspiración. Una afectada Brooke Shields recordó momentos íntimos de la relación con mantuvo con Jacko y parecía que en cualquier momento rompería a llorar.

Tanto Mariah Carey como Usher interpretaron con un nudo en la garganta. Incluso éste se atrevió a bajar las escaleras que lo distanciaban del féretro y acercarse para tocarlo mientras cantaba  Gone too soon. Justo cuando estaba a punto de concluir la canción, tuvo que parar y respirar hondo, porque las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. Recordemos que Jacko ha sido y será su gran fuente de inspiración.

Hubo más actuaciones, como la del niño prodigio, Shaheen Jafargholi, descubierto en «Britain’s Got Talent», el programa que lanzó al estrellato a Sysan Boyle. Éste iba a cantar con Michael en el O2 Arena de Londres, pero por desgracia, lo ha hecho en el funeral. Sin duda, un momento único e inolvidable en la prometedora carrera de este joven cantante. Para concluir este histórico momento retransmitido en todas las televisiones del mundo y al minuto en Internet, todos en el escenario -incluido sus hijos- interpretaron We are the world y Heal The World.

Su hija Paris irrumpió en el escenario y sólo consiguió decir: «desde que nací, mi padre ha sido el mejor padre que uno podía imaginar… (rompió a llorar) Papi, sólo quería decirte que te quiero«.

¿Viste el funeral? ¿Qué te pareció? ¿Crees que Liz Taylor estuvo en lo cierto en no ir porque creía que sería un circo mediático?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.